Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/11, 18:58:19
htcwildfire2 htcwildfire2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
CONSULTA DE UNA NUEVA: htc wildfire opinión

Hola HTCmaníacos
Soy una completa inexperta en el tema de los smartphones, pero he estado leyendo algo por internet y me he decidido a comprar un HTC wildfire (me gustaría poder comprarme un HTC Desire HD, pero de momento no me da el presupuesto... ¡aiss! He estado consultando por ahí precios (libre sobre los 150-200 euros) y con Movistar (pero no me convence su oferta, tengo 20000 puntos por un módem USB de internet y me "ofrecen" un compromiso de permanencia de 18 meses, más 200 y pico de euros.. más el consumo mínimo mensual (de voz, de datos, de navegación.. vamos, que nos plantamos en más de 50 euracos mensuales.Yo utilizo poco el teléfono (es un número de tarjeta y más bien me llaman) pero, por mi trabajo, necesito estar pendiente del e-mail (vamos, que lo consulto 40 veces al día jajajaj). Quería pediros vuestra opinión: ¿qué me aconsejais? ¿que me compre el HTC wildfire libre o que lo "consiga" con otra compañía, Yoigo por ejemplo? El HTC lo utilizaría principalmente para consultar el mail y poco más (es decir, no necesitaría una tarifa de datos excesiva).
Otra cosilla: en los anuncios de segunda mano he encontrado ofertas como "HTC con orange,o con vodafone... ¿se podrían liberar? ¿conocéis alguna página fiable?
Ya no os doy más la vara :-P Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo!
Responder Con Cita