Cita:
Originalmente Escrito por CHUCHIYBEA
Mi xperia z3 me costo tambien una pasta y por eso tiene bolsillo exclusivo para él, me cuesta mucho ganar dinero como para tentar a la suerte. Aun asi un dia llevandolo en la mano y bajando unas escaleras me patine y solte el movil para agarrarme, el movil volo literalmente, cayo de una altura de metro y medio, solo se rompió el protector de cristal templado que le coloque nada mas comprarlo (me costo 4€) y llevaba una funda transparente que cubre trasera y costados(aun la uso) y ya he dicho que solo rompió el protector de pantalla.
Si realmente es culpa tuya no creo que deba pagar Sony la reparación (estoy casi seguro que ningun SAT lo haría, aunque puede ser que alguna vez "cuele" y lo reparen), el cristalito o plastiquito de la camara (no se de que es) no se podra cambiar por separado , si se pudiera perderia su propiedad de "acuatico", con lo cual hay que cambiar toda la parte trasera y eso vale pasta.
Como he comentado en otro post, yo estoy contentisimo con Sony y su SAT, rapido y efectivo, no siempre tiene que ser asi, pero de momento lo es (hasta en los concesionarios Mercedes-benz hay veces que hacen chapuzas)
No intento convencer a nadie y no me paga Sony, tuve un xperia neo v y casi me llevan al manicomio de los problemas que me dio... que locura. Aun asi continue con Sony, la experiencia de uso de los moviles Sony me parece genial.
Un saludo a todos y no seais muy duros conmigo 
|
¿Rápido y efectivo? Lo llevé al SAT porque me había dejado de funcionar el altavoz de arriba (dime tú si eso puede ser culpa mía) y no sólo me tuvieron 15 días el móvil allí (tengo el Cerberus y sé cuánto tiempo estuvo en el SAT en Leganés) sino que me lo devolvieron con un reseteo de fábrica. ¡Por un altavoz!
Puedes pensar lo que quieras, pero si indagas un poco verás que el SAT de Sony es de lo peorcito que hay. Y que conste que yo me compré el Z3 a sabiendas de cómo funciona Sony pero, pobre de mí, pensaba que no tenía por qué fallar.
Y que conste que yo también llevo cristal templado, delante y detrás, y funda y tengo el plástico de la cámara rayado, pero no lo mando porque paso de estar otros 20 días sin el móvil. Cuando me afecte a la calidad de las fotos lo haré.