Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/15, 05:22:52
Array

[xs_avatar]
jalb92 jalb92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005 LTE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
Que opinais sobre cambiar un zte nubia z5s por el htc one, tengo uno y no se si venderlo y pillarme el htc, ya se que el nubia z5s es mas potente pero no necesito tanta potencia y esteticamente me gusta mucho mas el htc
Esto es una simple opinion, tampoco quiero que por mi opinion cambies de idea o algo asi, pero yo diria que te quedaras con tu zte, si, es innegable que el htc es precioso y tiene buen rendimiento, pero quieras o no, cada vez mas las aplicaciones les exigen mas a los terminales, no digo que de aqui a un mes los htc vayan a morir y ser una basura, pero el zte tiene un procesador bestial, que en un tiempo, pues sera como todos, se quedara un poco retrasado. Despues, el apartado de la camara, el zte se lleva por delante al htc, tampoco es que se necesite una gran calidad de imagenes y todo eso para que una foto sea buena (tampoco nos imaginemos la calidad de fotos de un siemens mc60 ) pero ya que tienes videos a camara lenta, 4k, y demas cosillas, pues la verdad es que es un plus extra. En la autonomia, pues van a la par, ahi no creo que haya ningun problema, a no ser que yo me equivoque y la este liando
Pero ya te digo, al final nuestros smartphones se quedaran un poco antiguos, asi que mientras mas adelantados nos quedemos, creo que mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: