Tema: [ TUTORIAL ] F2FS en Android 5.0 Lollipop
Ver Mensaje Individual
  #382  
Viejo 01/05/15, 22:33:12
Array

[xs_avatar]
DuRYKuN DuRYKuN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 249
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por taurfer Ver Mensaje
Comento brevemente mi reciente experiencia en un par de hilos o 3 del foro de la Nexus Wifi 2012 por si a alguien le ayuda y está a tiempo de mejorar el rendimiento de su tableta.
Hasta la versión 5 de Android yo llevaba la ROM Stock. Pero como me empezó a ir lenta, decidí instalar esta misma ROM (Rastapop 5.0.1 F2FS). Y la verdad es que he ido aguantando sin un clara mejoría e incluso había pensado en bajar a la 4.4.4.
Hoy he hecho un par de cosas y no sé cuál de ellas, o tal vez las dos, ha sido la causante de tanta mejoría. El resultado a mejor ha sido muy notorio, tanto que he pensado que era la misma tableta que cuando la compré nada más salir.
Así que sigo con la misma ROM Rastapop, pero he desinstalado Facebook, a pesar de que la tenía ya sin ejecutar en segundo plano gracias a Greenify, y he sustituido el Launcher por Nova (la tenía comprada desde hace tiempo, pero no la usaba).
Así que si alguien prueba esto pues que comente si nota mejoría.

Suerte.
taurfer
En Rastapop no viene instalado Facebook, al menos no la he visto para poderla deshabilitar.
Yo he deshabilitado muchas cosas, y con Nova me va bastante bien, incluso habiendo instalado muuuuuchos juegos.
A ver si consiguen hacer alguna ROM 5.1 F2S2 porque creo que el rendimiento va a ser bestial.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita