Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 12/02/11, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
davidef davidef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Por lo que veo sigue siendo la 2.2 pero me ha hecho un desaguisado en el movil, me ha borrado todas las aplicaciones, me ha desaparecido el android market y me está dando un vuelco el corazon
Responder Con Cita