Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/15, 20:33:57
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Mencionado: 112 comentarios
Tagged: 0 hilos
no se que acaba de pasar, poste una cosa y el mensaje no fue publicado, menos mal que no era algo extenso sino un par de lineas, algo dificil creer en mi que siempre me enrollo hasta para explicar que han borrado un mensaje mio o que no ha sido publicado, en fin cosas de la vida, si tuvieramos respuestas para todo no estariamos aqui verdad? joder ya estoy otra vez.

decia, que he comprado por 2 euros este cable, es el unico que tras leer muchas reviews me daba garantias de buena calidad, lo compre en amazon, pero no en el vendedor por defecto, sino en uno de los secundarios, asi me ahorre 1 euro mas jeje.

por lo que he estado viendo el movil de mi madre (un tipo de galaxy de 5" pero de los baratos) y el de mi padre un S2 son compatibles con otg, el s3 que no lo es pero veo ahora que si con resurrection supongo, la lg g pad 8,3 q tb lo es, me lo voy a pasar pipa, pero no enchufando cosas raras, sino mas bien probando cosas raras, voy a hacer con la tablet un experimento, hay una version de android de escritorio rulando por ahi q se ejecuta encima de android 5.0+ y q es muy liviana porque usa los drivers del aparato, ademas quiero...bueno me cayo jajaja

Última edición por Metzen83 Día 01/05/15 a las 20:38:23