Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/15, 17:57:58
Array

[xs_avatar]
pabloff18 pabloff18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris A4.5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Buff, yo después de la depre que he pillado cuando no me ha tocado en el sorteo, he decidido comprarla. Lo he hecho en Geekbuying por la confianza que me ha dado en el post del sorteo y demás. No se si he hecho bien, habían 2 modelos, uno a 69 y otro a 65, obviamente he cogido el de 65 pero me he fijado que pone arriba presale deal, así que me descoloca un poco:

http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...c--344754.html

Justo después de haber pagado, busco por Internet y nada mas que leo malas opiniones, de que si son no se que, de que si no se que, de que si nunca llegan algunas cosas o que se rompen a los 4 días, y obviamente ha venido mi desconfianza. Vosotros la habéis comprado aquí? Que tal? Que tal el envío en cuanto a rapidez??

No te preocupes daanielythops, el sitio es de confianza, vamos, de la confianza que puedan dar éste tipo de tiendas. Es decir, que en lo que refiere a garantías, suelen escurrir el bulto un poco, los pedidos tardan en llegar de 20 días a 40 días... etc...

Yo por el contrario, si todavía no he comprado ahí la cámara, no es por la tienda, sino por la propia cámara, que por lo que he leído en otros foros, hay muchas muchísimas que parece ser que traen problemas de lentes desajustadas y de micrófonos que no van muy bien. Aunque ya hay también tutoriales de cómo abrir la cámara y ajustar la lente, no me gustaría comprarla y tenerla que abrir con un cuchillo a las 2 horas.

En fin, esperemos que la tuya no tenga ningun problema daanielythops.

Un saludo, y en cuanto te llegue la cámara, nos comentas a ver qué tal!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: