Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/15, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Mi anterior telefono era el OPO, y antes de quedarme con uno u otro estuve casi un mes con ambos, mis conclusiones fueron:

- En pantalla no hay comparacion, la calidad del LCD del MX4 le pega 4 patadas a la del OPO.
- En sonido del altavoz externo el OPO suena algo mas alto, pero de calidad suena mejor el MX4, con cascos mejor el MX4, en este aspecto yo les daria casi un empate.
- En software le daria victoria al OPO. Me gusta mucho Flyme esteticamente pero aun hay fallos y hecho de menos cosas todavia en Flyme, a ver como va evolucionando en un futuro.
- Camara, sin discusion, gana el MX4 por goleada.
- Diseño-aspecto fisico, en esto entrarian gustos personales, a mi me gusta mucho mas el MX4 que el OPO, pero en materiales lo siento, decir que la tapa trasera es plastico como la del S3 y omitir que el OPO es todo un "cacho" plastico, mientras que el MX4 es un chasis unibody de aluminio ... no hay mucha imparcialidad ahi (que conste que el plastico no me disgusta como material para telefonos, pero venir a criticar el plastico de uno, cuando el otro es todo de plastico ....)
- Bateria, dura algo mas en el OPO, pero en ambos para mi dura de sobra, nunca me he quedado tirado con ninguno de los dos antes de irme para cama y dejarlos cargando.

Ambos me parecen dos buenos telefonos, de lo mejor en relacion calidad-precio, yo en su momento me quede con el MX4 principalmente por estetica, camara, pantalla y tamaño con menos marcos, y no me arrepiento nada del cambio. Es mas, cada dia estoy mas contento con el MX4, despues de unos meses con el aun a dia de hoy solo me plantearia cambiarlo por Samsung S6 Edge, principalmente por la camara que la he probado y me parece una pasada, o por el LG G4, si la camara resulta ser mejor que la del Samsung S6.

Última edición por tymm Día 01/05/15 a las 17:10:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: