Cita:
Originalmente Escrito por tivero
Buenas,
Hacia tiempo que no actualizaba CM11 dado que cada vez que descargaba me salia un mensaje de error. Como me iba bien pues siempre la dejaba con la anterior.
Hoy he mirado por internet y ponia que tenia que iniciar en modo recovery (con el de encendido y vol. +). AL hacerlo se ha actualizado automaticamente a CM 12.1 ultima version, y al iniciar el movil me da un monton de errores. No detecta la SIM, no me deja añadir nueva APN, se ha detenido la aplicacion tal, se ha detenido el proceso qual, etc. pffffff
Le doy a instalar otra versión CM11, la ultima por ejemplo, la del 06/03/2015, y no lo hace automaticamente como siempre, sino que me lleva al menu recovery, y tengo que hacerlo manualmente y no tengo ni idea
Le doy a Install y aparecen un monton de carpetas, no quiero liarla...
Alguien me puede ayudar? Estoy sin movil ahora mismo
Gracias!!
|
La ultima CM11 es la R26 que es la señalada en la foto:
Una vez que has subido a cm12 (como dices que es tu caso, aun así asegurarte que tienes cm12, para volver a cm11 tienes que tirar de copia de seguridad.. O si no tenias pues reinstalar el zip marcado en la foto pero tienes que hacer los wipe de data también. Como la primera vez.
Antes de nada si al menos puedes hacer un backup de la agenda o de lo importante yo lo haría.. Si te deja encender el movil aunque sea sin tarjeta sim.
Sino ya sabes que al meter la cm11 de nuevo pierdes agenda.. Aplicaciones contactos todo vamos.
Menos las fotos y poco mas .