Tema: [ DEBATE ] ¿Fotos en formato RAW?
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/15, 16:26:44
Array

[xs_avatar]
FranAlcald96 FranAlcald96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
¿Fotos en formato RAW?

Buenas tardes!
Como estoy viendo que la mayoría de fabricantes están empezando a implementar el formato RAW en sus opciones de cámara en los tope de gama, me surge la duda de si Samsung hará lo mismo con nuestro Note 4 (En mi caso tengo el N910C, pero espero que lo haga para todas las versiones). Ya se nos vendió la moto de que con la llegada de Android Lollipop podríamos disparar en RAW, pero nada más lejos de la realidad son palabrerías que no han llegado puerto. Es cierto que ocupan bastante más memoria que una JPEG pero para algo tenemos la ranura SD. A mi me gustaría mucho que se pudiera disparar en RAW, ya que las posibilidades que brinda después en edición son muchísimo más amplias.

Hace un par de días les pregunté vía Twitter tanto a Sammobile como Samsung por si sabían algo de esto y no se dignaron a responderme.

¿Creeis que en futuras actualizaciones nos darán el gusto de ofrecernos sacar fotografías en formato RAW?

P.D.: Si creeis que estoy ensuciando el subforo, cerrad el hilo; no es mi intención ensuciar el sub-foro.

Gracias por vuestro tiempo.