Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/15, 15:04:35
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asua Ver Mensaje
una preguntilla, se va a actualizar la rom a la nueva base??

existe la posibilidad de poder poner la cuadricula de los iconos en 5x5??esque para mi gusto caben muy pocos iconos por pagina, y no me gusta tener demasiadas paginas...e puesto el launcher del s6 5x5 pero solo cambia el cajon de aplicaciones...y no me gustaria meter un launcher alternativo, ya pue el stock con los temas que lleba la hele me gusta mucho¡¡¡
Respecto a la actualización...una rom no se hace de la noche a la mañana, y esta se publicó el 15 de abril. Nosotros no nos ganamos la vida de hacer roms, y no podemos estar actualizando cada 15 días. Se irá actualizando cuando se pueda, y de todos modos no vendría mal saber qué traen de nuevo las bases. Para ello necesitaríamos saber qué problemas resuelven las nuevas bases, porque si estamos en una base que va bien y sale otra pero no mejora apenas nada, pues es pegarse un curro para no mejorar nada.

Creo que la rom va muy bien y quizá es un poco pronto para pensar en actualizar. Seguro que seguirán saliendo otras bases y se podrá actualizar. No hay que precipitarse.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: