Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/15, 14:54:55
aargong aargong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aargong Ver Mensaje
Nadie ha tenido problemas con la nueva versión 5.4.3?. La he instalado 2 veces ya. En ambas ocasiones hace la instalación bien, y funciona normalmente. En la primera instalación, se quedo bloqueado al rato y tras forzar reinicio y cargar la pantalla de desbloqueo vuelve a aparecer el logo de resurrection remix, carga hasta la pantalla de desbloqueo, y vuelta al logo en bootloop. En la segunda ocasión idéntico, pero el reinicio fue voluntario. Decir que he usado dos paquetes de gapps distintos, y en la instalación hice los wipes recomendados para updates del primer post, dalvik y cache. Estoy por volver a descargar la ROM por si estuviera corrupta, pero me extraña que no me de fallo al instalar y que tras la instalación corra bien el sistema... Alguna idea??
Me autorrespondo por si a alguien le sirve... Full wipe y se acabaron las tonterías, [emoji12]. En cuanto al volumen, es realmente bajo. He leído en post anteriores usar la opcion Viper. En la playa store solo veo una app como viper, pero tiene caracteres chinos... Es esta la correcta?, que tal funciona?
Responder Con Cita