Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/15, 14:00:50
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Jodó, pues a mi me sale todo. Quizá sea porque tengo la Rom modificada del ruso, la stockmod v3.
Te pongo capturas al final, no engaño a nadie.
¿Que Rom tienes tu instalada?

¿Te va bien el porcentaje de batería?

A los que les va bien el porcentaje de batería, ¿podrían instalar cpu spy y poner una captura de pantalla de las estadísticas de una descarga completa?
Quizá tengáis alguna aplicación que está despertando continuamente al móvil y por eso no se queda pegado el porcentaje. Es para ver cuanto tiempo está en Deep sleep un móvil que supuestamente funciona bien. Porque a los que nos va mal, en cuanto pasa un tiempo en Deep sleep ya se queda pegada la batería para unas cuantas horas. Y es que entra en Deep sleep en cuanto apagas la pantalla y no despierta hasta que enciendes.
Ahí también está el problema de las notificaciones que llegan tarde con wifi. Cuando el móvil está cargando, la cpu se queda trabajando a 1ghz con la pantalla apagada y llegan todos los whatsapps al instante.
Sin cargador, en cuanto apagas la pantalla entra en Deep sleep y los whatsapps llegan cuando quieren.

Con una aplicación que despertase a la cpu cada cierto tiempo por unos pocos segundos sería más que suficiente para corregir el problema del porcentaje (el de los whatsapps con wifi no). El problema es que no conozco ninguna App que haga eso.
Se puede utilizar la App wakelock de la play store, pero con esa el móvil nunca duerme y la batería lo nota.

Aquí van las capturas, saldrán desordenadas. Así véis lo bonito que lo tengo. Y cómo véis en las estadísticas de la batería creo que salen absolutamente todas las aplicaciones y servicios que han hecho uso de la misma. También comento que tengo lo de usar wifi en suspensión: NUNCA. Así gasta menos batería y los whatsapps llegan bien cuando se desenchufa del wifi pasados unos minutos de apagar la pantalla.
Se puede observar que mi porcentaje lleva pegado al 47% desde que me acosté anoche. Y la noche anterior se me pegó al 73%. Qué castigo

Última edición por FF666 Día 01/05/15 a las 14:04:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: