Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/15, 13:40:08
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Versión de ROM: Global estable 8.0.3.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ni idea, en duracion no puedo ayudarte en eso porque nunca monte ninguna, pero si que las he visto por clientes que por no pagar las compraban por su cuenta y me las traian, todos gallitos "me costo la mitad ".
La calidad de la imagen ha de ser parecida, porque realmente los chinos no fabrican esas pantallas oled. Asi que esas no las copian, es curioso. Lo que pasa es que son paneles reciclados de pantallas rotas, a los que ellos les ponen cristal y marco nuevos y hacen pasar como nuevas.
Obviamente, dependiendo de la vida que haya tenido, esto se nota, las pantallas oled se degradan con el uso, y el brillo y calidad de colores es menor en las recicladas, incluso en algunos casos se nota de que compañia era el telefono de la pantalla, porque vienen con la marca quemada en la esquina de la imagen, como quien dice "movistar" etc (visto con mis propios ojos una pantalla nueva que tenia la marca T-Mobile). En algunos casos tambien vi que se notaba en el centro el cuadrado quemado del widget del tiempo, muy visible en pantallas blancas como por ejemplo al navegar.
Basta con que compareis vuestro S4 de 2 años con el de alguien que le acaba de cambiar la pantalla. El brillo es mayor, y el blanco es mas blanco.

Lo dicho, es una loteria.

Última edición por dabyd64 Día 01/05/15 a las 13:44:40
Responder Con Cita
Gracias de parte de: