Tema: [ CONSULTA ] Problema Contactos
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/11, 14:18:01
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sinaptika Ver Mensaje
Hola leela, lo primero gracias por la respuesta.

Efectivamente, me había leído antes de postear las chinchetas pero no he encontrado respuesta.

No es una simple duplicación lo que sucede, proviniente de Google o redes sociales. Tengo el terminal desde una semana y media. Y ha sido desde antes de ayer cuando se han empezado a duplicar y reduplicar.

Pero la cosa es que cada día (llevo dos) se vuelven a duplicar.

De momento he pasado los contactos desde la SIM al teléfono, y he pedido al Desi que me deje ver solo los del teléfono. De esta manera, ahora tengo los contactos bien. Es decir, sin reduplicar.

No obstante, en la SIM siguen reduplicados. Y si borro una copia, se borran las otras 4. Osea, todo el contacto.

Gracias de nuevo por tu respuesta, y si a los demás se os ocurre algo...será bienvenido.

Saludos
Vaya jaleo de contactos tendrás en la desire.
Yo haría los siguiente, mostraría en la desire todos los contactos menos los de google, luego los movería todos de nuevo a la cuenta de google TODOS... y borro todos menos los de la cuenta de google.
Te vas a www.google.com/contacts y los editas a tu gusto, esperas a que sincronice y usas ese sitio para guardar los contactos. Luego en el teléfono pon para que solo se vean los contactos de google y listo. No tendrás problemas.
Puedes incluso hacer una backup de los contactos desde google y guardarla en el pc, muy fácil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: