Tema: [ SOLUCIONADO ] bootloader bloqueado
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/15, 11:55:13
estanhosoft estanhosoft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SG3
Versión de ROM: Casi todas
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
bootloader bloqueado

Hola a todos , tengo un gran problema, por error reinicie el s5 en modo recovery con el bloqueo de reactivacion activado, y ahora no me deja desmarcarlo con la cuenta de samnsung, para recuperarlo tuve que instalar por odin una rom stock con su recovery stock, pero ahi el problema se quedo en REACTIVATION LOCK:ON, valla error de novato despues de tantos años flasheando,no me deja instalar ni superuser, ni recovery modificado,ni cf_autoroot, ni nada, y lo peor al flashear la stock perdi el root en el movil,, llevo tres dias buscando y nada de nada , a ver si alguien, betatester,cocineros, o de mas me da una solucion, sin root y recovery , estoy tremendamente jo***diooo.
mil gracias por este peasooo foro.

Al final se soluciono el tema engañando un poco a android, explico

1º instalacion mediante ODIN de la base G900FXXU1ANG9_G900FOXX1ANG5_G900FXXU1ANG8_HOME.tar

https://mega.co.nz/#!zg83zJKQ!IZaDAq...Tldbh8tJKXh8kk Subido por KrAzYtHeBoY.

2º tras el arranque te pide la cuenta samnsung como equipo bloqueado por Knox, se pone la cuenta y se arranca,

3º ir a ajustes/seguridad/bloqueo de seguridad : ahi para sacar el click te pide la contraseña de tu cuenta sanmsung, se pone la contraseña y se actualiza la cuenta samnsung, y click fuera,

4º arrancamos en modo bootloader y ya esta desbloqueado y todo ok , seguimos con la instalacion del root por odin y recovery y a actualizar a 5.0 con su bootloader y su modem .

espero ser de ayuda a alguien que le pasara lo mismo, esto siempre teniendo tu cuenta samnsung , no es valido para telefonos cojidos de lo ajeno.

un saludo a todos

Última edición por estanhosoft Día 05/05/15 a las 19:53:08
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a estanhosoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]