Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/15, 11:50:21
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jcrecarte1 Ver Mensaje
No se si os parecerá normal o lógico lo que voy a contar. He comprado todos los flagship (se dice así?) de esta marca los últimos años. El P, el S, el Z1 y por último hace tres semanas el Z3. Cámaras de fotos 2, auriculares, fundas originales, etc. Se me ha rayado el cristal de la cámara del Z3 y sale todo borroso y como soy medio gilí en vez de meterlo en garantía voy con la verdad por delante y admito que la culpa del rayón es mía. 210€ + iva por un pequeño rayón en la lente. No lo pienso arreglar claro. Pero para que veáis el servicio técnico que tiene esta gente. Me diréis que todas las marcas son iguales pero para una vez que me ocurre algo después de gastar tanto dinero como que me ha sentado mal. Nunca más Sony.
Si alguien me puede dar una solución al tema de la camara que se pronuncie. Y si alguien conoce alguna marca que fidelice mejor a sus clientes les agradezco me lo comenten. Gracias y perdón si me he enrollado
Si se te raya a ti no querrás que te lo pague Sony.

Si son rayitas llevarlo a una óptica, si reparan lentes rayadas supongo que te podrán reparar las rayas.
Si no también he oído qué con pasta dentrifica blanca se repara.
Busca en google
Responder Con Cita