Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/15, 11:48:49
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje
Ahora si que me he atascado ...

El twrp para CAF en un zip sería posible ... Con imagen como que no puedo ....
 Cita: Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje
Soy bastante torpe ... Hace ya años que o veo un zip o ni lo intento y para mas INRI , hw tenido la genial idea de comprarme un mac y no quiere saber nada del nexus , no se si le tiene mania o es que directamente lo ignora

Al final después de horas de búsqueda , me he hecho con los zip y después de algún susto tengo metida la moki caf , hacia tiempo que meter una ROM no me daba tantos quebraderos de cabeza ..... Ahora olo falta que por lo menos haya válido la pena

Grecias por tu respuesta
¿Habías leido el primer post?. Allí, el creador del hilo (Tayson1984) te pone como hacerlo:
Instrucciones instalación
- Bootloader: Verifica que tienes el bootloader correspondiente a la versión de Android que instalas. CM12.1 es Android 5.1.x y le corresponde el bootloader HHZ12f. Para verificarlo entra en modo FASTBOOT (con el móvil apagado, enciendes presionando VOL- + POWER) y verifica que en el apartado BOOTLOADER VERSION tienes el HHZ12f.
- Recovery: Recomendable disponer última versión del recovery TWRP [AQUÍ]. Existe una versión específica si deseas instalar la versión CAF [AQUÍ]. Podéis instalar estas imagenes (.img) desde el Nexus5 con la aplicación Flashify o desde el propio recovery TWRP.

Y.... te garantizo que funciona . Otra cosa es que lo hayas probado y no te haya funcionado por otra circunstancia ajena al propio funcionamiento de Flashify o de TWRP.

De cualquier forma, me alegro que lo hayas solucionado.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: