Cita: Originalmente Escrito por
J053P
No tengo copia de datos de la stock, instalé Plus hace años ¿qué debería hacer en este caso siendo root? Si lo pudieras explicar más detalladamente te lo agradecería. Gracias de antebrazo.

Es que no te se decir de cierta ciencia que te de resultado ya que te hablo de haberlo leido por algun lado...
La app Helium según he leido podrías hacer copia de una app y restaurar sin ser Root.
Pruebala a ver si puedes...sino, alguien que la haya usado que comente como le ha ido.
Yo siempre he tenido Root en todos mis teléfono y con Titanium sin problema...es más últimamente suelo meter un modulo Xposed para paralizar la licencia de la base, por si se queda antigua que no caduque.
El módulo en cuestión es este.
uploadfromtaptalk1430470229727.jpg
De momento actualizando la Reborn ó mediante este módulo nunca se me ha quedado la base obsoleta
Editado: pero en tu caso si eres root no?
Instala el what del play store verificas número. .. chatea un poco y copia datos con titanium, seguidamente desinstalas la stock e instalas la Reborn y sin abrir la aplicación te vas a Titanium y restauras whatssapp SOLO DATOS te debería entrar en la aplicación sin verificar número. ....si te pide verificar no verifiques xq algo salió mal, prueba hacerlo de nuevo.