Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/15, 10:45:36
capriman capriman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: lg g flex
Versión de ROM: 4.4.2.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallos de wifi, sonido más bajo por auriculares, botones táctiles que fallan...Daros cuenta que Lollipop no parte de Kit kat sino que han empezado de cero y aunque sea estable en un 95-98 por ciento en un 2 por ciento tiene bugs y algunos muy gordos. Hay terminales que ya llevan 4 actualizacioes que supuestamente corrigen errores... y siguen ahí (5.1, 5.1.1,...) Sólo teneis que pasaros a visitar blogs tecnológicos como el androide libre o xataca y vereis que la gente que tiene nexus 4,5,10 y motorolas x,g,...echan chispas. Kit kat en 4.4.2 y 4.4.4 es superestable y funciona muy bién. Viene de 4.0 ice cream sandwich 4.1, 4.2, 4.3 jelly bean y kit kat es el final y herencia de ese proceso de mas de 2 años. Lollipop está empezando,, es completamente nuevo, parte de 0 y hasta que no llegue a 5.3 ó 5.4 no alcanzará la excelencia. Es mi opinión pero yo no actualizaré mi LG Flex aunque le salte la actualización. Sirvan estas breves líneas de consuelo a los que nunca os ha saltado una actualización. Yo con mi samsung s3 tuve 3-4 actualizaciones y cada vez me dejaban el teléfono peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: