Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/15, 10:29:08
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al final me quedo con la 4.4.2 original. Es la S2W-20141110-120842 con esta va bastante bien el tema cobertura y la bateria, aunque dura menos que con la rom que tenía antes, me aguanta un día (pero sin pasarse).
Lo he personalizado un poco (RocketDial, LauncherPro, Animated Weather, Ai.type plus) y ya lo tengo a mi gusto. La verdad es que no ha mejorado en casi nada, se ha solucionado el problema de cortes en la voz con el manos libres Parrot y en la agenda del Parrot ya me aparecen los cotactos del teléfono que tienen asociada una foto (con la rom anterior no me aparecían) y las aplicaciones para intentar solucionar lo de la cobertura gps ahora funcionan y antes no (aunque el gps sigue siendo practicamente inutilizable), pero han empeorado otras cosas, la cobertura un pelín inferior, la bateria dura bastante menos y el wifi tambien algo menos sensible. Es posible que todo esto de la cobertura y la duración de la bateria esté relaccionado entre si y sea culpa de la radio, no lo se. Pero el caso es que llevo una rom 4.4.2 y todo funciona de manera aceptable.
Saludos.
Responder Con Cita