Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/05/15, 09:50:14
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Mi Note 3 ha dejado de cargar!!!

Hola!
Primero es q no soy exactamente de vuestro subforo ( yo tengo el Note 3 Neo ), pero seguro q aquí llega a más compis y el fallo es más bien de puerto o batería.

Tengo el móvil un año y medio y hasta hoy todo bien.
De repente no me carga, le queda un 25% y hasta q se descargue funcionará, luego me temo q al SAT ( a saber cómo sale de allí ).
He probado a cargar con otros cargadores y cables, y no responde, tampoco es detectado en el PC.
He quitado la batería, limpiado el puerto con un cepillo de dientes, de todo, pero no carga.
El caso es q valoro la opción de comprar una batería nueva pq no me apetece llevarlo al SAT, pero puede estar dañada la batería de tal manera q no cargue pero si funcione el móvil??, como he dicho todavía me queda un poco de carga y el móvil con la batería está funcionando.
Hasta el dia de hoy el funcionamiento de la batería no lo he visto menguado, me ha dado la misma durabilidad q el primer dia, por lo q me extraña q la batería esté jodida.

Como única pista sólo puedo decir q con el móvil apagado, si pongo el cargador aparece durante unos segundos la imagen de la batería/pila, pero sin cargar, no sé q puede significa.

Ah2XbB7LoAU27w7OU9hP0SPHFxctB4ZUEdv3LXTPRyoD.jpg

Gracias.
__________________
Vamoooss Rafa!!!
Responder Con Cita