Tema: [ SOLUCIONADO ] No logro "desbrickear" xperia z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/15, 08:41:17
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Versión de ROM: MIUI 12.1.5 Android 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cahuanabellini Ver Mensaje
Hola, resulta que instalé la CandyRom y todo bien, hasta que me di cuenta que el teléfono no cargaba, estaba en 70%, el icono de la batería parecía estar cargando pero cuando entraba a los ajustes, para ver el consumo de la batería, decía "no se está cargando", no importa qué cargador usara. De la nada, el teléfono se apagó(aún en 70%) y de ahí no prendió más y comenzó a aparecer el led rojo, encontré el tutorial para reparar el hard brick, abrí mi teléfono, desconecte la batería y logré flashear LO QUE ME PEDIA EL TUTORIAL.

Se supone que debería poder usar el flashtool pero cuando conecto el teléfono, no entrá en flashmode, el pc hace el sonido como sí lo detectara y el flashtool dice device conected with USB debugging off, y For 2011 devices line... y me vuelve a aparecer el led rojo qué puedo hacer???
Tienes los drivers instalados verdad? Te parecerá una tontería, pero no te creas que no pasa, el pensar que sí y luego no tenerlos o tenerlos mal instalados, prueba con el instalador que hay dentro de la carpeta de flashtool.

Por otra parte hiciste bien el test point? Siguiendo los pasos? Hay que hacer test point en varios pasos, te digo x eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: