Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/15, 06:55:22
Array

[xs_avatar]
trek2000 trek2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Saludos, cvalera, estoy en la misma situación que tú.
Para volver a recuperar el Z7 Mini, hay un método:
Extrae las tarjetas SIM y la SDCARD en caso de que estén instaladas.
Quita la tapa de la batería, sacando los 5 tornillos que lo cierran, extrae la batería, ojo no provoques un cortocircuito, usa algún plástico.
Coloca la tapa trasera de plástico.
Pulsa los botones VOL+ y VOL- y conecta el cable usb al computador, después al teléfono, como comentas que te reconoce el driver de Qualcomm, he saltado éste paso de instalar drivers.
Inicia la utilidad Nubia Backup y el icono de abajo a la izquierda se volverá verde, espero.
Si todo es correcto, pon en la ruta del directorio la rom oficial que prefieras y pulsa el icono inferior derecho para comenzar su instalación.
Éste procedimiento sin la batería conectada recuperará el s.o. del teléfono.
Cuando haya terminado con éxito, vuelve a montar la batería e inicia el teléfono, seguirás sin MEID, sin IMEI´s, sin redes, pero es posible que recuperes la esperanza.
Si éste método no funcionase, y no pudieses recuperarlo por errores, tal vez si puedas desde el recovery instalar la rom de cuoco92 v.1.82.
La utilidad de Nubia Backup no realiza automáticamente la copia de seguridad de los IMEI´s y el MEID, salvo que lo hagas manualmente.
El mejor método es con el QPST, pero yo sigo atascado, no he podido localizar la ubicación correcta de los IMEI´s ni el MEID en una copia de seguridad que encontré en una web china.
Sigo intentándolo pero creo que al final compraré otro Z7 Mini, haré un backkup completo con todos los métodos que he encontrado y a partir de hay y el archivo correcto qcn, por comparación cambiaré los IMEI´s y MEID, el qcn debe tener la longitud correcta para ser aceptado en la recuperación.
Tengo uno con otro IMEI pero sin MEID ni redes.
Espero te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: