La pantalla es criticada por mantener la resolución del Moto G de primera generación, pero el problema de esto no es la pantalla si no la gente que la critica. Se ve perfecto, y con perfecto me refiero a perfecto. No se notan para nada los pixeles, y tengo buen ojo para esto. ¿Que mas quieres? Tienes una resolución que aún se sigue usando hasta en televisores de 32'' en la palma de tu mano... Además, no olvidar que esto nos ahorra consumo energético y nos da mayor rendimiento.
El segundo icono de SIM solo aparece si tienes la segunda SIM insertada. Eso si, da igual si la deshabilitas, si está puesta el icono saldrá. La única forma de sacarlo es teniendo la segunda SIM fuera del dispositivo. Siendo sistemas diferentes, aprovecho para informarte que las ROMs basadas en Cyanogen tienen una opción para dejar de ver la SIM que no está en uso.
La cámara frontal es muy buena, no se notan los píxeles a simple vista, los colores son buenos y no se ven manchas raras o ruidos en las imágenes, ni siquiera en situaciones de baja iluminación. La cámara trasera es incluso mejor que algunos gama alta, y al tener una gran apertura toma muy buenas fotos en casi cualquier situación. Quizás la aplicación que trae por defecto no le haga justicia al ser tan simple, pero eso se soluciona fácil. Toma buenas fotos y al activar la opción de enfoque manual suele enfocar rápidamente al lugar deseado. El cristal que la protege es muy bueno, no se marca con facilidad, no afecta a la imagen y su posición es perfecta, ya que no sobresale, lo cual lo mantiene protegido, pero tampoco está muy hundido, así que tampoco tiene lugar para almacenar suciedad.
En mi opinión, es perfecto para lo que es. No da problemas en nada si se le da un buen uso. Lo único que puedo criticar es que no tenga cosas que un móvil de gama mas baja si tenga, por ejemplo, las barras de los parlantes cromados, como en el Moto E de primera generación, las teclas de encendido y volumen metálicas, como en el Moto G de primera generación, o una batería mayor, que teniendo en cuenta el tamaño del dispositivo es obvio que entraba perfectamente... Pero fuera de eso es perfecto.
La recepción de WiFi comparada con mis dos móviles anteriores, HTC One X y LG Optimus G, es mucho mejor, llegando a conectarse con dos lineas de señal donde los otros ni siquiera detectaban la red. La señal también es buena, no me ha dado ningún problema en ningún lugar. Destaco que algo de lo que no he leído nada en ningún lugar es que todas las antenas del dispositivo están en la parte trasera del mismo, bajo la tapa. Si se mira con detalle, se pueden observar una antena para WiFi y Bluetooth arriba, otra para el GPS arriba también, y dos antenas separadas para dar señal a cada SIM.
Disculpa si me he extendido demasiado en las respuestas, no quería que te quedaran dudas sobre el dispositivo