|
Hola amigo,acabo de llegar a este foro porque estoy pasando por una situacion similar,en mi caso compre un xiaomi a un vendedor de aliexpress,llego en 15 dias a mexico y se quedo en aduana una semana,despues paso a la oficina de correos,ahi duro unos 3 dias sin movimiento asi que decidi ir personalmente,al llegar me entregan el paquete pero lo senti muy ligero y al revisarlo me doy cuenta de que abrieron la bolsa por una orilla,sacaron la caja,se robaron el telefono,cable y cargador,volvieron a meter la caja y cerraron la bolsa con cinta adhesiva,asi que rechaze el paquete y ahi mismo levante una denuncia contra quien resulte reponsable,es un hecho que en la aduana de mexico se estan robando las cosas,si se dan cuenta de que es algo valioso abren el paquete y lo vuelven a cerrar,ahora solo me queda esperar que me dicen en correos pero ya de antemano me hago a la idea de que no va a pasar nada,ya le avise al chino lo que paso y me pidio copia de la denuncia que levante y que el iba a investigar con el correo de su pais,lo malo es que el envio lo marco como "gift" y declaro un valor de 30 dolares,en caso de que correos no me solucione no se que voy a hacer,espero que pueda llegar a algun arreglo con el chino.Un consejo a los que sean de mexico y hagan compras de alto valor a china,vayan personalmente a su oficina de correos y que ahi les pesen en la bascula el paquete y si no coincide el peso no lo acepten porque seguramente algun vividor de aduana ya se adelanto.Saludos.
|