Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/15, 01:43:47
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...90_444468.html

Yo diría q en Europa. No soy de España y en mi país natal en mi pueblo de menos de 1000 hay fibra tele y todo por unos 15€ eso como mucho. Y por más tienes simetrico. Q aquí no lo hay. Que hoy en día con móviles que graban en Fullhd o 4K para subir luego el video te tiras días. Y si vives en una zona rural y no puedes elegir como algunos(lo siento por vosotros una pena) toca aguantar. No hay competencia aquí. Las 3 principales mandan. En otros países de Europa menos desollados iconomicamente hay mejor condiciones de telecomunicaciones y más para elegir. Yo vivo en un pueblo de 33-35 000 habitantes y desde 2007 se habla de la fibra y apenas la hay en 4 bloques. Y eso q estamos a 15 de Guadalajara y a 45 de Madrid y vivo a 300m de la central. Están todos comprados y comen de eso. Y al usuario o el consumidor no quiero ofender a nadie y si algo perdonarme que los de### El dinero manda. Aquí y en mucho sitios ya no vale el dicho" El cliente siempre tiene razón ". Ya vendrán tiempos mejores para todos o eso espero y deseo. Probar cambiar hablar con amigos a ver que tal en otras compañías. Pero uno o otro te va a robar menos o más alguien lo hace. Es como los bancos. Bueno eso opino yo. Si se ofende alguien disculpa.
Un saludo
Y feliz día de trabajador 👷
Responder Con Cita