Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/15, 01:18:59
Array

[xs_avatar]
joaquin100 joaquin100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 256gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin100 Ver Mensaje
Chicos he instalado Taurus y siguiendo los comentarios que hay por aquí he probado a modificarlo con Kernel Adiutor, y resulta que cuando reinicio no me activa la configuració que tenía, por mucho que active las opciones de cada apartado o que se inicio cuando arranque el móvil...¿a algunos mas le pasa?...sino volvere a synapse, porque tampoco veo que se guarde la configuración de inicio al modificarla (porque si modifico por ejemplo los voltajes en -145, no te pone que los tienes modificados de esa manera, por lo que si se te olvida le puedes bajar mas las frecuencias y la lias...synapse si que te notifica todo por defecto y tu configuración...además de poder guardarla, cosa que tampoco veo en esta nueva app)

A ver si alguien me arroja luz àra exprimir bien Taurus, sino a synapse y fuera jajaj
Vale ya me arranca en el inicio, resulta que la app Clean Master estaba congelándola en el inicio...lo que sí que no me gusta es que cuando cambias la configuración no pone la que tiene el kernel de forma predeterminada...pero bueno, a ver mañana con el primer ciclo de verdad de Taurus...espero que le siente bien a mi N4 jajaj

Última edición por joaquin100 Día 01/05/15 a las 01:23:07.