Cita:
Originalmente Escrito por cleruyu
pues nada ya estoy aqui, sergy330 ya puedes dar el "combate por finalizado",jajajajaja, esta vez e de felizitar a astrolito (y a dutty) por el alto rendimiento de esta rom (3.6 final pagepool 12 m), es realmente rapida y estable y solo me cabe alabar a esta rom porque de momento no e detectado NINGUN PROBLEMA en ella( todo lo contrario que hice con las otras).
Astrolito me parece que te tendre que invitar a ese wisky irlandes que tanto te gusta, ahora vamos a por la siguiente a ver que tal va aunque con esta ya me doy por satisfecho y contento.
Ale a provarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
|
.
Pues me alegra que finalmente la Dutty te haya convencido, ahora entenderas un poco las razones de nuestro "casi" fanatico...entusiamo...
.gif)
.
He probado hasta el momento la 3.6 12MB y vengo haciendolo con la 3.6b; personalmente creo me convence mas la primera.., la noto mas fluida y rapida, aun cuando habra que compararla en terminos de estabilidad y de uso diario...
Aceptado el compromiso que en estas fiestas y aun en la distancia compartamos un exquisito lujo celta el whiskEy Irlandes, ya te contare porque cuando hablamos del..Whisky de Irlanda.. se escribe con "E"... (whiskEy)..
Cita:
Originalmente Escrito por sergy330
sip cleruyu, es una gran rom, sin duda el punto que más destaca es la fluidez del TF3D
Por cierto, la v3.6b en cualquiera de sus variantes, ¿sigue teniendo problemas de pérdida de memoria?
|
Cita:
Originalmente Escrito por amibumping
Diferencias entre la 3.6 Final 12Mb y la 3.6b??
|
.
Como comentaba, me convence mas la 3.6 12MB...pero sigo testeando..; lo cierto es con la "3.6b", sino modificas el pagepool ..., te da la impresion de volver a la lentitud de la 3.5, pero asignando 12MB de pagepool su rendimiento mejora enormemente...y ciertamente lo que mas destaca es la fluidez del TF3D y las gestion del RAM que no tiene perdidas acumuladas..
La mayor diferencia entre ambas ROMs esta en su propio nucleo, como todos sabemos la 3.6 esta basada en el Rom seudo-oficial 2.00.147 (el "africano"
).., y la 3.6b se basa en el Dutty 3.3 que a su vez fue desarrollado sobre el core del Rom oficial 1.97..., es por eso que en la info del Rom se la define como 1.99..( en el caso de la 3.6, el info muestra 2.01).., entiendo que se ha actulizado este nucleo (3.3) con drivers del ultimo Rom (2.00)... y se han resuelto algunos conflictos..; Dutty eligio la 3.3 APR porque sin duda es la veloz de todas las ROMs... y hay mucha gente que la prefiere., es cuetion de gustos y de experiencias subjetivas..:navidad:
Cita:
Originalmente Escrito por satyr
Wenas yo la acabo de poner hace un poco la 3.6b Lite. De momento decir que va bien, la estoy empezando a meter programas y tal, veremos como responde. Dos preguntas chorras, hay alguna forma de poner el reloj en modo 24Horas? y dos, cuando le das al boton de volumen por defecto siempre me sale en ring y no en el system, esto es asi por defecto? Juraria que todas las que probado (no de dutty) sale por defecto en system. Seguire trasteando.Saludos
|
.
Lo del reloj..ya lo resolvio Sergy.., respecto al boton del volumen.., pues TIENES RAZON.., debiera mostrar System por defecto, pero muestra Ring, aun cuando no es un incoveniente insalvable, vale la informacion.. para reportarla al
sublime creador de Roms: Dutty...
Cita:
Originalmente Escrito por cleruyu
por si os interesa ver una dutty maqueada, sergy asi quedan los iconos
|
.
.Cleruyu que buena pinta..(
tu pantallazo de Today)!; debes enseñarnos a todos como logras esos iconos tan "cool" (
como se traduce eso) y tan de temporada navideña, ..., estaremos esperando un breve tutorial de como lo logras..
Cita:
Originalmente Escrito por juanitabanana
A quien pueda ayudarme,
He flaseado la versión 3,6b de nuestro querido dutty y me gustaría ponerla a 12MB, alguien puede ayudarme diciendome como utilizar iso 8859 1 PagePool Changer. Me lo he bajado y lo he aplicado sobre ls rom que tengo en el disco duro del pc, pero ya me había flaseado la ROM. Cuales son los pasos? y dentro del programa, que tengo que poner exactamente? 12 en custom y 12.00 en value?
Si el orden fuera primero se ejecuta el programa sobre la rom en el PC y luego se flasea la ROM tendría que volver a flasearla, pero eso no me llevará más de 10 minutos.
Muchas gracias por adelantado
|
.
La modificacion debe realizarse antes del flasheo.., inicias el programa (en la PC), direccionas
(al folder dode se encuentre) el archivo del Rom 3.6b o lite , notaras en seguida que por defecto tiene asignado 6MB de pagepool , solo necesitas modificar el "custom" (personalizar) y ponerlo a 12 (o el monto de pagepool que quieras..) y click en "change to" y el Rom ya esta preparado y modificado..., ahora queda el flasheo...al Diamond ...y despues ...enjoy
Saludoss... Dutty_maniacos..
PD. Estoy relativamente ocupado estos dias...,
se dieron cuenta que no trabajo...
.. ..y me han puesto a regimen forzado.. 
, pero en cuanto pueda estare en linea, Disculpas.. por no ser oportuno en las respuestas..:navidad: