Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/11, 12:24:02
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por penestijeras Ver Mensaje
Parece que va muy bien.... he puestoel ultra low de kernel y lo veo bien. Se supone que debería tener mejoras en la batería y tal vez un pelin menos de agilidad...? Yo lo veo bien, pero me asalta la duda si se activaría la máxima CPU cuando se demande no?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
El voltaje no influye en la agilidad, si va bien, va igual a 825 que a 1000. Lo que pasa es que en algunas desire a bajo voltaje directamente no arranca, o se cuelga y reinicia constantemente.
Así que si no notas nada raro, te ira igual de agilidad y llegará a los mismos MHz que antes
En efecto, una cosa es el voltaje que requiere la CPU para currar a una determinada frecuencia, y otra la propia frecuencia, que es la que da la velocidad y la fluidez. Los kernels de bajo voltaje, si los acepta tu Desi, lo que hacen es gastar menos a las frecuencias mas bajas. Cuando el terminal necesita currar a frecuencias mas altas, gasta mas "gasolina" (voltaje), pero por supuesto que llega a esas frecuencias!!

Las frecuencias altas practicamente ningun desarrollador las toca (aunque ahora Coutts está testeando el bajarlas, pero creo que no se podrá hacer mucho a ese nivel). De momento solo han podido "bajar el ralentí", como quien dice
Responder Con Cita