Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/15, 22:53:03
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Versión de ROM: Stock de serie (Sin root)
Versión de Radio: Digital Hits FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo cargo a diario con el cargador inalámbrico y no se me calienta apenas... tuve un G3 que sí se calentaba una barbaridad, pero éste prácticamente no.

Eso si, dos datos importantes a tener en cuenta:

-El cargador que uso (Cable y enchufe) no es el rápido de Samsung de 2A, es de 1A, la mitad.
-Carga muy lento, dejando de lado la velocidad el resto son ventajas (Menos calentamiento y la batería sufre menos, por lo que debería tener más vida útil a largo plazo).

Con el de 2A no lo he probado, suelo evitar ese tipo de cargadores si no es estrictamente necesario por el tema de la batería (Al no ser extraíble, quiero que dure el máximo posible y tratarla lo máximo de vbien que pueda). Si la batería fuera extraíble no tendría tantos miramientos.

A mi me parece muy cómodo llegar a casa y sólo dejándolo encima de la redondita esta se ponga a cargar, aunque tarde un poco. Y ya te digo, en mi caso usando el de 1A carga lento, pero no se calienta apenas. Si necesito salir pronto ya uso el cargador rápido o el del coche/moto (En ambos tengo la toma de mechero con un cargador de emergencia por si acaso).

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: