Abro este hilo para que comentemos qué aplicaciones tenemos en nuestros Bellos, básicamente para ganar rendimiento, activar-desactivar opciones, etc. Obviamos las típicas como mensajería, las de google, y las que lleva el sistema operativo (generalmente mucha paja)
Comienzo yo. Uso principalmente estas, además de las típicas de mensajería, facebook, etc:
-
Lock Screen (acceso directo en el escritorio para bloquear sin pulsar botón trasero)
-
Aptoide (aplicaciones)
-
Administrador de Tareas Avanzado (asi mata automáticamente aplicaciones que no uso, y se libera ram)
-
Desinstalador de Aplicaciones de Sistema Android. Esta es muy interesante. Siendo root, eliminas cualquier aplicación de Android.
-
Root Explorer. Administrador de archivos, con acceso a los de sistema si somos root.
-
SuperSU. Archiconocido programa para ser superusuario en el terminal.
-
Lucky Patcher. Esa simple aplicación que no conocía, y que "parchea" nuestras aplicaciones.
-
BusyBox. Algunas aplicaciones necesitan de esta.
-
Link2DS. Pasar aplicaciones de la memoria interna a la microsd. Debeis particionar la microsd antes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608110
- Dolphin Browser. Yo desinstalo Chrome y Explorer y dejo solo este.
- Tasker. Crear perfiles con tareas para ahorrar energía. Por ejemplo, yo tengo creados 2 perfiles. Uno llamado Día (con todo lo que quiero activar, como datos, sonido, etc), y otro llamado Noche, desactivando datos, poniendo el teléfono en silencio, bajando el brillo de la pantalla, etc). Para lollipop necesitais el pluguin
Secure Settings, porque el tasker no funciona bien con Lollipop de momento.
- Go Lanzador Ex. Este launcher me ha gustado y es el que uso. Hay otros mucho más sencillos y menos pesados también.