Hola,
Os quería comentar varías cuestiones que seguramente ya estén posteadas por alguna parte de este maravilloso foro <3, pero quería comentaroslo.
1. En primer lugar, quería saber como puedo hacer una copia de seguridad COMPLETA del dispositivo, es decir, me gustaría que pudiendo hacer la copia, al restaurarla después, pudiese tener TODO tal y como estaba antes, todas las conversaciones de Whatsapp y todo ese tema, eso sin habiendo actualizado el teléfono de OS a uno superior.
2.También me interesaría el tema de poder hacer eso de la copia, pero, habiendo actualizado el telefono, es decir, yo hago una copia del telefono y cuando actualizo, la paso y que todo esté como antes pero con la nueva version de SO.
3. Y por último, yo tengo el Samsung Galaxy S4 GT-I9506 y me encuentro con la compañía Vodafone ES. Pues bueno, por lo que parece, a Vodafone no le sale de la p**** sacar la actualización a Lollipop, o al menos a mi no me dejan, y mira que he intentado hacer de todo! La cosa es, que maneras tengo de actualizar a Lollipop, sin que no me cambie nada de lo que tengo ahora. Es decir, tengo ahora en 4.2.2, pues me paso a 5.0.1 o alguna de estas, y el movil esté con los mismos datos guardados y todo eso que en la 4.2.2 sin que tenga que estar instalando aplicaciones ni pasando conversaciones ni nada de eso.
Muchísimas gracias foreros! Espero vuestra respuesta

<3