Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/15, 18:30:48
Array

[xs_avatar]
rochdy rochdy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alter-miguel Ver Mensaje
Hola a todos.

Soy propietario de un Lenovo a820 el cual me ha durado dos añitos, pero ya empieza a dar signos de fatiga, asique estoy pensando en renovarlo.

He estado mirando y me encanta el xiaomi mi4.

Mis dudas son las siguientes:

Este telefono ya lleva algo de tiempo en el mercado, asique supongo que su sustituto andará cerca de salir. No quiero comprarlo y que a los dos meses xiaomi saque el mi5 y lo que es peor, que este baje 100€ de precio. ¿Que novedades hay al respecto?

Y ahora algo mas concreto.

He mirado y el que me sale más barato es este:
http://es.aliexpress.com/store/produ...87322.html?s=p

Parece de confianza, no es goldway o FT, pero parecen serios. ¿A vosotros que opinion os merece?
Me interesa la version 4g, y ese se queda hoy por 271€. ¿Conoceis algun sitio que salga más barato y sea de confianza?
Soy de jazztel, supongo que la red 4g sin problemas con la banda 1800 ¿verdad?

Gracias a todos, espero veros pronto por este subforo!!!
yo sinceramente para comprarlo en aliexpress me iria antes a alegrecompra, hay muchos usuarios de por aqui que lo han comprado ahi y les ha ido bien, ademas en alegrecompra ronda ese precio unos 280€, sobre si comprarlo o no, si bajara de precio no sería ahora, tendria que pasar un año por lo menos, y del snapdragon 801 al 810 tampoco esque sea una diferencia excesiva, yo creo que el mi4 sigue siendo un pedazo de terminal y le queda mucha vida por delante, saludos
Responder Con Cita