Bueno voy con mi reflexion yo sobre este y otros temas habituales:
- Un hilo asi, como comentais mas atras, a corto plazo no seria mas que otro hilo mas, de hecho, apostaria que con el abierto, aun se seguirian abriendo mas.
- Lo de abrir mas hilos porque es gratis no lo veo mal en si, pero tener en cuenta que muchos pasamos horas aqui metiendo informacion ayudando y tal, y el minimo agradecimiento como el que dice es leerlo. Es evidente que lo mas comodo es llegar abro el hilo y como se que hay gente siempre por aqui me van a responder.
- No me parece tampoco bien enojarse porque te digan usa el buscador o ya esta contestado, aunque esto ultimo tampoco me gusta en si, el que quiera ayudar que de el link de donde esta la respuesta y tal, sinceramente creo que para eso es mejor no decir nada. Y aqui quiero hacer un inciso, cual es el % real de foreros que utilizan o sabe del "buscador en tema"?? Yo tengo la impresion que es muy muy bajo, y franamente es de lo mas util.
- Esto no es un SAT, asi que no se puede exigir nada, esto lo digo porque algunos cuando postean debe ser que piensan que debe ser asi.
- Lo del chat tampoco lo veo, la esencia de un foro es que todo escrito para que el venga lo tenga ahi a su disposicion, con el chat todo se termina perdiendo.
- Creo que el tiempo de apertura de un hilo de socorro o auxilio suele ser respondido en muy poco tiempo, asi que la ayuda siempre llega, hay que ser pacientes.
Un saludo compis, y buen rollo
PD. NO OS CORTEIS CON DAR IDEAS PARA MEJORAR EL FORO