Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/15, 01:44:23
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por danielperez9430 Ver Mensaje
Yo digo de hacer la app usando las canciones que sube la gente a soundcloud y que se puedan bajar , hay una página que se llama http://es.savefrom.net en la cual con un simple Link de una canción o de un persona de soundcloud puedes bajarte todas las canciones que tengan publicadas.
(No soy millonario,jajajaja,si no ya tendría una empresa y un millón de servers,tengo 17 años por ahora xd y 18 el 29 de mayo).

Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk
Todos los que estamos aquí la gran mayoria somos jóvenes. Que sí, que a todos nos encantaría tener todo lo que aquí hemos pensado, pero en estos tiempos es súmamente difícil.
Yo tengo 21 años y estudio ingeniería del software. Y aun no nos han enseñado nada que sea realmente útil en 3 años de carrera, con eso te lo digo todo. La carrera está fatalmente organizada.
El panorama esta muy mal, no hay dinero ni para subvencionar Startups asi que mucho menos para crear una aplicación y costearse servidores, menos siendo jovenes. Y me veo en la puta calle sinceramente cuando salga de la carrera XD

Perdon por el offtopic.
Ya digo, si supiera algo más de programación, tened por seguro que yo mismo intentaria dar con la solución de saltarse la seguridad de NetEase.

saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: