Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/11, 23:23:34
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
No me lo puedo creer¡¡¡ De verdad hablas en nombre de SAMSUNGMOVIE??, me parece supercurioso, pero si es cierto, un punto a vuestro favor, porque revisar este tipo de foros para informaos de las inquietudes de vuestros clientes dice mucho a vuestro favor.
Efectivamente te doy la razón en que los precios no dependen exclusivamente de vosotros, y que, como empresa que sois, no nos engañemos, vuestro cometido es ganar dinero. Entiendo que al final queramos o no, nos guste o no, los servicios hay que pagarlos, mi queja es por los abusos desorbitados comparándolos, por ejemplo con USA y lo incomprensible de esas peliculas tan caras, al igual que pasaba con la música, pero parece que el enfoque que le estan dando ahora, va por buen camino. Espero y deseo que plataformas como SAMSUNGMOVIE tomen buena cuenta de ello y pronto podamos acceder con unas mejoras como las que ya vemos en plataformas de música.
Vuelvo a reiterar mi grata sorpresa de ver que las grandes multinacionales buscan a los usuarios finales para saber de sus inquietudes. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
Responder Con Cita