Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 30/04/15, 00:36:54
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por xiora Ver Mensaje
Se que el que te he puesto está desactualizado, por eso cree este post, y si, faltan unas cuantas bastantes ROMs en tu aporte. Yo, a diferencia de ti, he buscado por todo el subforo este y he puesto cada Kernel y cada ROM que he visto, obviando las que son stock que he puesto el enlace a la que contiene todos. Simplemente creo que has venido a "molestar", pues se podría decir que tu creaste un post con lo que había ya en el otro, y que lo has mantenido mas o menos actualizado, y que porque ahora otra persona ha creado algo parecido, pero en el subforo de Desarrollo, que es donde debería estar la recopilación, te has molestado un poco pensando que "te han copiado". Es lo que al menos a mi me ha parecido. Pero bueno, que si lo que quieres es que se cierre mi post, lo tendrán que decidir los administradores, pues si aun no han cerrado el que te he mencionado, que lleva sin actualizarse tanto tiempo, incluso tiene chincheta, dudo que me vayan a cerrar el mío que es exactamente lo mismo que ese post, pero totalmente actualizado cada día que sale algo nuevo en este subforo.

Saludos!
Se q lo sabes.

Lamento informarte q conozco y recorrí el sub.foro de punta a punta y mas de una vez. Se perfectamente q esta y donde esta cada cosa, entro literalmente todos los dias al foro. Y no solo este sub.foro, si no tamb conozco de punta a punta el del Galaxy S Adv. q es mi otro equipo.

Si falta algo se debe a 2 motivos:

1) No lo crei importante.
2) Caso roms actuales, pueden NO estar por cuestiones de tiempo. Pero tengo todo anotado en un block de notas lo q me falta. Ya sera actualizado.

Yo no cree un post con lo q habia en el otro, ya q en el otro no habia NADA. Estaba incompleto, solo habia ROMs y Kernels.. En el mio, en cambio, tenes Roms, Kernels, tutoriales grandes, medianos, pequeños. Todo lo q ha salido. Links de interes, etc etc etc. Y lo mas importante de todo, prolijo. Asi q lamento q no hayas ojeado el post y te confundas de esta manera

Mi post esta como "IMPORTANTE" y no en Roms y Desarrollo xq no solo tiene cosas referidas al desarrollo, deberías darte cuenta.

No me molesta lo q vos hagas y no creo q me hayas "copiado", ya q tanto esteticamente como en su contenido los post son diferentes.

No quiero tampoco q cierren tu post. No me molesta, vos te lo tomaste a mal. De hecho sos el q mas Roms postea y sin tu aporte mi post tampoco tendria mucho contenido asi q no, repito, no me molesta tu post. De hecho lo voy a linkear en el mio, si no te molesta. Ya q me parece q esta bien acomodado y, si bien las Roms q me faltan las voy a agregar, puede q tanta informacion se haga engorrosa y en el tuyo por lo menos esto se entienda mas.

Espero ahora si hayas comprendido, saludos y no te persigas, no tengo ningun problema con vos.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: