Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 29/04/15, 23:50:26
Array

[xs_avatar]
david_srm david_srm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MM747 Ver Mensaje
Lo de la pantalla táctil loca mientras carga es 100% culpa del cargador, lo hace CUALQUIER móvil con un cargador de mala calidad. Tira el cargador ese y usa uno que conzcas bien (de samsung o alguna de estas), ya verás como no te pasa. Yo he hecho pruebas de prueba y error para ir descartando qué es lo que fallaba con experiencias mias anteriores y es el cargador. Me ha llegado a hacer locuras la pantalla en un xiaomi mi2s, en un xiaomi redmi note, en un samsung htc one, en un galaxy S3. Lo digo siempre: los moviles en china, para cargadores ya tengo a samsung sony y otras grandes estafadoras .
Muchísimas gracias probaré a ver...es que el cargado de jiayu me vino defectuoso, lo enchufaba y empezaba a calentarse sin parar asta q dejaba de cargar y así continuamente, entonces me compre uno de 3GO que tiene dos tomas USB, una de 2'1 A y otra de 1A.
Y otra cosa, el otro día de depende tenia el móvil encendido viendo fotos en la galería, lo deje unos segundo y cuando volví a mirar se había quedado pillado con rayas en toda la pantalla, lo volví a encender y ya iba todo normal, y otra cosa rara es que un día fui a hacer un vídeo y me salia que no se podía acceder a la cámara, y hice wipe cache y ya si funciono, muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: