|
Bibi,, el problema de inestabilidad de tu beta, me parece a mi que viene mas del cookie editor que de la compilación en sí, sin tocar el editor todo funciona correcto y veloz, los problemas aparecen cuando empiezas a cambiar cosas con el editor.
Por lo del Dialer, menos mal que francisco Guillen tiene el mismo problema que yo, me estava volviendo loco pensando que era cosa mia. Tal vez el dialer que has puesto no sea compatible con esa rom o le falte algún archivo, he estado intentando buscar algún dialer original en cab para instalarlo a ver que pasaba pero no he encontrado.
En cuanto a mis iconos me alegro que os gusten, la última version me gusta mas y el efecto sobre el wallpaper es mas llamativo que con los anteriores, si quereis que cambie alguno o me curre otra version dadme ideas y me pongo al tajo.
Si quereis que prepare algún skin o icono para algún programa en especial dadme un toque, estoy pensando en hacer un skin acorde para Resco, el problema es que en este no se pueden poner imagenes solo cambiar el tono de los colores y usando solo los códigos de color es un poco complicadillo pero bueno a ver si tengo algo de tiempo.
PD: sería conveniente ahora que ya hay material interesante que actualizarais el primer post y el título del hilo para que la gente se entere.
|