Cita:
Originalmente Escrito por diruix
Vaya, siento que no saliera bien. Supongo que para gente que se dedique a ello, con herramientas específicas será coser y cantar, pero para gente "de la calle" como nosotros es un hándicap mayor.
A ver si hay suerte la próxima vez...
Un saludo!!
|
En principio es sencillo, pero en esta tablet (o al menos en mi unidad) el pegamento a sido muy fuerte o mas extenso que en otras unidades de tablet y teléfonos que he desmontado, llega a pegar una parte de la pantalla al digitalizador. Normalmente, en otros terminales que me ha tocado cambiar, solo estaba pegado a los marcos y muy levemente a la pantalla. En este caso el pegado ha sido en marcos y pantalla con igual fuerza de pegado.
Ha sido mas error mio en el despegado, creo yo, por no incidir mas con el calor antes de meter los separadores de plástico y las tarjetas utilizadas.
Ya estoy buscando los repuestos y estoy en proceso de pedirlos.
Cuando tenga tiempo pasare las fotos de la cámara al ordenador y las incluire en el post para que, si alguien mas se anima, no cometa los mismos errores que yo.
He empezado a pensar, que la lamina, incluida en algunos terminales entre pantalla y digitalizador, pueda ser, para que en caso de desmontaje, no ocurra como en el mio, y se lleve incluida parte del LCD.....pero esto ya, son elucubraciones mías [emoji6]
Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk