Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 11/02/11, 20:42:48
Avatar de neldoreth
neldoreth neldoreth no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 189
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Elche
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por misterkoma Ver Mensaje
Bueno parece fácil. Pero la pregunta es la siguiente. Como se supone que tenemos que tener nuestra tarjeta particionada?? Y en que formato?? Como tenías tu la tarjeta compañero??? Y si la tenías de formateada, como lo hiciste??

Gracias y espero tu ayuda

Yo la SD la tenía normal del todo, o sea en FAT 32 y llena de libros, pelis, series, etc... hice copia de seguridad y luego hice lo que he contado en el primer post, las particiones las hace el SOLITO, no tienes que hacer ni decidir nada, es más solo conectas el Archos al USB para copiar los dos archivos primeros y luego para copiar el paquete grande el UrukEasyInstaller.

Lo único que he tenido que hacer ha sido reformatear la partición GORDA de la SD, la que está en FAT32 porque después de la instalación no me la reconocía ni el pc ni el mac, así que he entrado en Ubuntu y luego con gparted he formateado la partición grande de nuevo en FAT 32.

fazerblues; la SD la he reformateado en Fat 32 NO en Ext4, una vez hecho eso... a funcionar.
Responder Con Cita