Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/11, 19:26:15
albertitobcn albertitobcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Haber mira, lo primero, para mejorar todavia mas si cabe el flaseo es que desactives e, lagfix, como he visto que es un supermod, tendras el recovery correcto para instalar esta rom osea que nada, lo unico que tienes que hacer es esto:

1º Entrar en modo recovery --> Vol + , tecla home y apagado a la vez.
Ahí vas a la opcion que pone Advanced Speedmod options y luego a Lagfix y luego a Disable lagfix. Despues go back , go back y rebot sistem now, te saldra un mensaje al que le tienes que dar a YES.
2º Se te iniciara el movil normal como siempre.. ahi es cuando tienes que meter el ZIP de esta rom La que hayas elegido la lite o la full la que quieras y la metes SIN DESCOMPRIMIR en la sd interna. una vez metida , desconectas el usb , apagas el movil y vuelves a meterte en el recovery con los botones apretados que te dije vol +, home y apagado a la vez.
Una vez en el recovery le das a Wipe Data/factory reset, despues wipe cache partition y por ultimo advanced CWM options Wipe dalvik caché.
3º Go back , install zip from sd card. choose zip from sd card y elijes la que hayas bajado Tigger BCN Js3 xx. le das a Yes install tigger..... Te pondrá install complete, Le das a go back, y rebot system now, y tachán, rom perfecta en tu movil y limpia.

Espero haberte ayudado "algo" jeje un saludo.
Gracias crack voy a bajarmelo ya! Entonces ya tendre el kernel y jpy y todo ya nuevo no?voy hacer lo que me dijiste muchas gracias por tu ayuda

EDITO: ya la tengo rulando..active el lagfix+tweaks el bln o algo asi no lo active porque ní se que es..pero si me decis que active lo activo.ahora expondre mis conclusiones de esta rom

Última edición por albertitobcn Día 11/02/11 a las 22:15:48
Responder Con Cita