En realidad es que la Galaxy tab hoy por hoy no es mas que un smartphone vitaminado y realmente haces lo mismo que con cualquier otro telefono Android del mercado (gamas altas por supuesto, por tema de velocidad memoria etc).
La gracia esta en que lo puedes hacer pero con mas comodidad: Navegas mejor, leen y contestas correos mas comodamente, creas o editas archivos con mas comodidad, puesdes ver videos y peliculas en una pantalla mas grande...
Nadie te puede convencer de que la Galaxy Tab es un buen producto, de hecho, lo es, otra cosa es que tu la necesites, o necesites lo que te ofrece, quizás ahí radique tu problema.
Me refiero a que a mi la HD2 o el Iphone 4 me sacan de un apuro a la hora de hacer alguna cuestión del trabajo pero poco mas, pero la Galaxy Tab, me permite dejar el portatil en casa, lo cual es una bendición para mi y no echarlo de menos en todo el día, pero evidentemente hay ciertas cosas que prefiero dejarlas para cuando llego a casa o a la oficina y hacerlas en un "ordenador de verdad".
Hasta que alguien (ya sean Samsung o la scene) no porten Honycomb a la Tab, la Tab no va a ser mas que un telefono gigante, con sus pros y sus contras. Con Honeycomb, será mas tablet que telefono lo que permitirá seguir haciendo practicamente lo mismo que hasta ahora, pero adaptado a las caracteristicas fisicas (por el tamaño de la pantalla mas que nada) que ofrece la Tab.
Si la tienes en la estanteria, lo mas probable es que debas venderla, sinceramente.
Saludos
|