A ver, explico el procedimiento
Yo instalo todo de 0, la rom limpia, las apps desde google play y desde la repo y tal.
Entro en titanium, le digo que me guarde las copias en la micro sd, y le doy a hacer copias de aps de usuario, y se pone a copiar.
Cuando termina, me cargo por ejemplo whatsapp, reinicio el movil, entro en titanium y le doy a restaurar aps de usuario faltantes, que solo me aparece el whatsapp (por ser la unica que me he cargado). Se restaura, intento abrir whatsapp y fuerza el cierre del propio whatsapp.
Nunca he hecho copias de aps de sistema, ni me molesto tampoco en congelar aplicaciones ni nada, puesto que la bateria me rinde siempre bien y no tengo que andar con experimentos

pero lo que me molesta es que el puņetero titanium parece que no quiere copiarme las aps como dios manda.
Y me molesta no por nada, sino porque hay juegos que cada vez que cambio la rom tengo que empezarlos de 0 porque no guardan los progresos de ninguna forma, y con el titanium antes si que los podia restaurar tal y como los llevaba, pero ahora no! maldita sea XD
Si alguien me da el nombre de otra app tipo titanium que genere copias de seguridad de apks + datos y que funcione bien, pues me apaņo con esa, lo del titanium era porque llevaba aņos ya dandole uso, y solo me empezo a fallar con Lollipop...