Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/11, 16:48:12
Array

[xs_avatar]
odrackir odrackir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola a todos, que pedazo de ROM.

La he llevado puesta unos días y es la caña, con sus fallos que ya se han comentado por aquí, lo que peor he llevado ha sido lo de los reinicios...

Por eso cuando salio la ultima actualización, me lancé a por ella corriendo para ver si se resolvía el problema, y por la emoción del momento... (bueno, y porque estaba viendo unas cuantas paginas más a la vez) no me di cuenta y me descargue la que pone I9000B, y la flashee y todo .

La cuestión es que al arrancar no tiraba, se veía la pantalla al inicio y unos segundos después, se apagaba... Cuando me di cuenta me dispuse rápidamente a resolver el problema descargando el archivo correcto... pero no sirvió, seguía sin arrancar.

Bueno, no pasa nada... pongo la JS3 y reinicio todo el procedimiento como si fuera la primera vez...
JS3 con Odin, colocada sin problemas...
Pero cuando intento instalar la CM7 de nuevo, se aborta la instalación... es decir los procesos con Odin, la instalación de ambos Kernels, la realiza sin problemas, incluso el efsbackup, sin embargo al intentar instalar el initial-kernel desde recovery, me dice:

Update package found...
Abort install

La verdad es que me escama que esto le pase, lo he intentado varias veces, siguiendo al pie de la letra las instrucciones (vamos, como la primera vez que la puse) formateando, montando, wipeando... y nada ni siquiera me dice cual es el problema...

Siento el tochaco, pero estoy preocupado por si he jodido algo del teléfono más allá de lo típico.

Gracias.

PD. Por ahora tengo instalada la Insanity y todo bien.