Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/15, 00:17:38
MontielRN MontielRN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: SCH-I545
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias y disculpa

Q tal amigo como te va.
Primero que nada una disculpa por no haber contestado luego, sinceramente perdí la esperanza de que alguien me pudiera ayudar, al principio checaba todos los días si alguien contestaba pero nada, después cada 3-4 días y nada y a los 15 días perdí la esperanza y después se descompuso mi lap y me perdí, pero ya ando aquí de vuelta y pues disculpa la tardanza y gracias por tomarte tu tiempo y contestar.
Mi celular trabaja muy bien, enciende, tiene señal, todo esta bien, pero no me gusta la rom que tiene de fabrica, tiene mucha basura y por eso quiero cambiar la rom.
Ya tengo rooteado el celular, le cambio el firmaware de NK1 a NC5 con Odin e instalo la app de Towelroot v3 y listo, de ahí hago el procedimiento a la inversa y lo vuelvo a dejar con el NK1, el detalle viene cuando tras haber instalado el Rom Manager y flashearlo y querer entrar en modo recovery, no puedo, me aparece la pantalla de recovery de fabrica y al fondo esta la imagen del android muerto con la panza abierta y no puedo hacer el cambio, pero voy a seguir tus instrucciones y ya te platicare que tal me fue.
Nuevamente una disculpa por la tardanza y muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita