Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/15, 22:04:32
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
Buenas,
Una cosa que me pasa aunque no tiene importancia. He ido a hacer el anclaje de Red y el icono de arriba a la izquierda en la barra de notificaciones no me salía, he pensado que era un bug, pero cuando una tableta que tenía por aquí se ha enganchado el icono se ha mostrado y la tableta ha usado el internet del móvil.

Otra cosa, no me quiero hacer ilusiones pero desde que he metido esta rom (venía de la stock la primera lollipop que sacó cyanogen) no me ha dado ningún problema de toques fantasmas. Cierto que la metí el sábado cuando empezaron a bajar las temperaturas. Hoy le he metido el AK y cuando estaba actualizando las App, al arrancar se me ha puesto la batería a 45,5 grados y funcionaba la pantalla y el YAMTT perfectamente. De teclado uso el SwiftKey pero con la opción Flow desactivada, y tampoco ha dado problemas. Pero como digo, no me quiero hacer ilusiones.

Un saludo
No son ilusiones tuyas. También te digo que de vez en cuando aparecen las pulsaciones fantasma, pero duran poco y pocas veces. El móvil en sí me ha mejorado bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: