OM3G4 te entiendo, esta claro que es muy arriesgado, por eso no es apto para todos, pero aquellos que tengan las herramientas necesarias y esten acostumbrados a usarlas... como es mi caso, tengo dremel como la de la foto tengo un CNC motorizado y hasta una cortadora laser...
Como ya he dicho se necesita herramientas y destreza con ellas... pero se puede, y le cambias el disco de 128Gb (en mi caso) por uno de 500GB o incluso 1TB y la cosa cambia como de la noche al dia. Eso si yo me esperare a que realmente me quede sin espacio y/o pase la garantia...
En 6 meses o un aņo le hago el update de SSD, le pegas la tapa con silicona (ojo pegar la tapa con mucho cuidado pues es metalica y puede hacer cortocircuito) poniendo algun tipo de aislante (papel) y encima del todo le poneis vinilo de ese que venden para forrarla y se queda que no se ve nada.
Y dices que prefieres venderla antes? ya pero cuando vayas a vender la del i3 y 64GB cuanto te van a dar por ella? te llegara para comprarte el modelo nuevo? y ademas la version de 500GB?
Precisamente el modelo de 64GB es en el que mas logica tiene hacer eso, y el de 128GB despues, por ejemplo el que tenga el modelo de 500GB no lo va a hacer seguro.
Por supuesto ya hemos dicho que es un riesgo y que solo puede afrontar esto alguien con herramientas y experiencia.