Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 28/04/15, 20:43:54
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Eso tambien pasa en el G2 y el G Pro (mucho mas seguido en este ultimo), y debe ser cosa del panel IPS. La lamparita esa manda mucho calor y obvio tiene su gasto de energia. Pero algunos insisten que es mejor dicha tecnologia que la amoled, en varios aspectos, aunque el terminal se este asando o consumiendo mucha bateria. A mi lo unico que me hace elegir ips sobre amoled son los costos, el dia que cuesten igual para mi ips sera totalmente obsoleta.

Y no es cosa de LG porque jamas me ha pasado en el flex, que monta POLED en vez de IPS.

Otro punto por el que entiendo aun mas que el flex 2 si tenga 810 y el G4 808, 2K ips y con 810 habría sido un horno mas criminal que el m9. Al final ese cuero terminaría tostado.
`Perdon ? Yo he tenido un g pro durante un año y me hacia 5 horas de pantalla sin problema y la calidad de la misma increible, ahora tengo el g pro 2 y mas de lo mismo pero aun mejor.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita